Seguro Universitario

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve el Seguro Universitario, a fin y efecto de explicar tan importante mejora en el ámbito universitario.

Seguro Universitario

Con el fin de garantizar la continuidad de los estudios de los universitarios, Universia y Allianz Seguros, a través de Segurosbroker, han creado un seguro único, que cubre los pagos de las matrículas del estudiante en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo de alguno de los dos progenitores. Gracias a este acuerdo, Universia y Allianz Seguros pretenden proteger al alumno frente a las adversidades familiares que puedan surgir.
El Seguro Universitario Universia lo puede contratar cualquier universitario cuyos asegurados, es decir los padres o tutores, no superen los 70 años de edad. La cobertura del seguro se adapta a las necesidades de cada cliente: se podrá contratar un capital que le garantice desde un solo curso hasta la totalidad de la carrera.

Enlace | Seguro Universitario

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *