Pruebas aptitud profesional abogado del año 2014

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las Pruebas de aptitud profesional para el abogado del año 2014

Pruebas aptitud profesional abogado del año 2014

El BOE Núm. 65 de lunes 17 de marzo de 2014 publica la Orden PRE/404/2014, de 14 de marzo, por la que se convoca la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2014.

Esta prueba está dirigida a comprobar la formación suficiente para el ejercicio de la profesión, el conocimiento de las respectivas normas deontológicas y profesionales y en particular la adquisición de las competencias previstas en los cursos de formación impartidos por universidades o escuelas de práctica jurídica debidamente acreditadas. Esta convocatoria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, no contiene limitación alguna en el número de plazas.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la evaluación será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Pruebas aptitud profesional abogado del año 2014

 

 

 

Etiquetas: prueba de aptitud 2014 abogado extranjero


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *