Prometeo “Viejos Sabios”

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica el Proyecto Prometeo “Viejos Sabios”, con el objetivo de dar nuevas salidas empresariales a investigadores.

Prometeo “Viejos Sabios”

Este proyecto nace con el fin de contribuir a la generación y transferencia de conocimiento científico en el Ecuador. Los investigadores tendrán la oportunidad de vivir temporal o permanentemente en el Ecuador, recibiendo una serie de incentivos que les permitirán dedicarse a tiempo completo a actividades científicas y académicas en uno de los 17 países con mayor diversidad biológica del planeta.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener un título de PhD en áreas relacionadas a la ciencia y tecnología de reconocidas universidades a nivel mundial.
  • Tener producción científica en temas relacionados a la propuesta.
  • Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica.
  • Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.

Enlace | Prometeo “Viejos Sabios”

 

Etiquetas: prometeo viejos sabios , Prometeo Viejos Sabios, programa prometeo viejos sabios ecuador, programa prometeo viejos sabios ecuador estado de las candidaturas, prometeo viejos sabios requisitos, Prometeo Viejos Sabios


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *