Programas de inserción laboral para personas con problemas con riesgos de exclusión

El ayuntamiento de Torija ha elaborado Programas de inserción laboral para personas con problemas con riesgos de exclusión.

Programas de inserción laboral para personas con problemas con riesgos de exclusión

Dachser ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torija para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad guadalajareña, donde se ubica una de las principales plantas logísticas de este grupo empresarial en España.

Actualmente, el Centro Logístico que Azkar Dachser Group tiene en Torija un centro logístico que opera para Leroy Merlin y cuenta con más de 400 empleados.

El acuerdo firmado con el Ayuntamiento tiene el propósito de favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y permite a la compañía contribuir de esta forma al desarrollo económico y social del municipio, ha informado hoy Azkar en nota de prensa.

El centro donde se integrarán los nuevos empleados está especializado en DIY-Logistics (Do-It-Yourself), uno de los servicios estratégicos de Azkar Dachser Group, orientado al desarrollo de soluciones logísticas para la construcción, bricolaje y jardinería.

“Como compañía, queremos mantener un crecimiento continuo, en equilibrio con un compromiso de progreso solidario y teniendo muy presente el contexto social que vivimos”,según fuentes de la compañía.

Enlace | Programas de inserción laboral para personas con problemas con riesgos de exclusión

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *