Programas de empleo y prácticas para jóvenes

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve los Programas de empleo y prácticas para jóvenes de la companía Vodafone, a fin y efecto de ayudar a la inserción laboral.

Programas de empleo y prácticas para jóvenes

Vodafone, en colaboración con Universia, lanza dos programas de empleo y prácticas para jóvenes.

Sales Discover Graduate Programme.
Su objetivo es ofrecer a recién titulados su primera experiencia laboral favoreciendo su empleabilidad.
El Sales Discover Graduate Programme es un programa global, en el que participan personas de todo el mundo, con el objetivo de brindar la oportunidad de formar parte del equipo Vodafone a los mejores licenciados de cada país.
Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy determinado de recién titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Industrial, ADE, Informática o similares, con conocimientos e inquietud por las nuevas tecnologías y productos de comunicaciones y soluciones de internet del futuro.
Becas Talento.
Su objetivo es brindar una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional, favoreciendo la entrada en el mercado laboral de los jóvenes que estén finalizando sus estudios.
Becas Talento ofrece además la posibilidad de dar el salto al mercado laboral de la mano de una compañía multinacional a través de grandes proyectos en los que el estudiante podrá crecer profesionalmente.
Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos cursos de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.
Los interesados deberán inscribirse antes del próximo 16 de septiembre.

Enlace | Programas de empleo y prácticas para jóvenes

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *