Programa Progress

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve el Programa Progress, a fin y efecto de dar a conocer tan importante programa.

Programa Progress

El Programa Progress publica una nueva Convocatoria de Propuestas para la financiación de proyectos transnacionales relativos a la mejora de la cooperación administrativa y al acceso a la información, en relación con la aplicación de la Directiva 96/71/CE sobre el desplazamiento de trabajadores en el marco de la prestación de servicios.
La dotación prevista para esta convocatoria es de 2.440.000€ y el número de proyectos que se prevé cofinanciar se fija en 7, con un promedio de 350.000€ por proyecto.
La duración prevista para la ejecución de los proyectos será como máximo de 12 meses.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 13 de septiembre de 2013 para las actuaciones que comiencen a partir del 1 de noviembre y no más tarde del 31 de diciembre de 2013.

Enlace | Programa Progress

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *