Programa Progress

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve El Programa Progress.

Programa Progress

El principal objetivo de esta convocatoria es la financiación de actividades de las asociaciones entre servicios de empleo, con la finalidad de impulsar las comparaciones entre ellos y así alcanzar mejor los objetivos de la Estrategia Europa 2020.

Las prioridades de esta convocatoria son:

  1. La ayuda para el establecimiento de sistema(s) de comparación entre los servicios de empleo de los Estados miembros de la UE y del Espacio Económico Europeo, al poner en práctica acciones prioritarias de la Estrategia Europea de Empleo;
  2. apoyo a las iniciativas transnacionales que impliquen a un determinado número de servicios de empleo de los Estados miembros de la UE y del EEE;
  3. utilización de los resultados de la comparación de los proyectos entre los servicios de empleo para mejorar la información de los responsables de la toma de decisiones políticas a nivel nacional y de la UE a partir de datos basados en evidencias sobre las realizaciones y las buenas prácticas de los servicios de empleo.

El presupuesto total previsto para la cofinanciación de los proyectos en el marco de esta convocatoria asciende a 1.500.000 €, previéndose financiar entre tres o cuatro proyectos, con un promedio de 350.000 €. La ejecución de los proyectos seleccionados se prevé que tengan una duración de entre 12 y 18 meses.

El plazo límite para presentar las solicitudes termina el 28 de febrero del 2014.

Enlace | Programa Progress

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *