Programa Cicerone

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve el Programa Cicerone.

Programa Cicerone

El Programa consiste en becas para alumnos universitarios de Máster y de los últimos cursos de carreras universitarias para la realización de prácticas en el CNIC durante el periodo veraniego (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).

A la vez ofrece la oportunidad de asistencia a seminarios y jornadas científicas internas organizadas por el CNIC.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

Las prácticas tendrán una duración de 250 horas efectivas de formación que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión del desarrollo de la investigación y deberán desarrollarse entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2014.

Requisitos de los candidatos:

Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de grados, licenciaturas o Máster relacionados con las ciencias biomédicas.
Tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura o grado el día 20 de marzo de 2014, el alumno debe poder de acreditar mediante documento oficial tener el
número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 2,7 en escala 1-4.La fecha límite para la recepción del formulario de solicitud y los documentos adjuntos es el día 20 de marzo de 2014.

Enlace | Programa Cicerone

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *