Procesos de selección para contratación de personal fijo en el Banco de España

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve los procesos selección para contratación de personal fijo del Banco de España.

Procesos de selección para contratación de personal fijo en el Banco de España

La página web del Banco de España anuncia la apertura de varios procesos:

1. Programador (Operaciones de mercados y servicios de liquidación de valores)

La convocatoria pretende la selección de diez programadores, que realizarán su cometido en proyectos informáticos multinacionales y multidisciplinares, relacionados con sistemas críticos de liquidación de valores o de gestión de tesorería y operaciones de mercado. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.

2. Programador. La convocatoria pretende la selección de siete programadores, cuyo cometido principal será, entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.

3. Especialista en coordinación funcional de proyectos La convocatoria pretende la selección de un especialista en la coordinación funcional de proyectos relacionados con mercados de capitales. Fecha límite: 11 de Noviembre de 2013.

4. Técnico de informática (Servicios de liquidación de valores)

La convocatoria pretende la selección de ocho técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos de diseño, desarrollo, implementación, integración y mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de los sistemas de liquidación de valores. Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.

5. Técnico de informática (Operaciones de mercados de capitales)

 La convocatoria pretende la selección de tres técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos vinculados a la integración, adaptación, configuración e implantación de soluciones basadas en productos comerciales para la mecanización de procesos STP de negociación, análisis de riesgos y liquidación de operaciones para el tratamiento de carteras de inversión en el contexto de las operaciones de mercados de capitales. Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.

6. Técnico de informática (Gestión de infraestructuras)

La convocatoria pretende la selección de cinco técnicos de informática, cuyo cometido principal estará relacionado con la jefatura de proyectos informáticos en gestión de infraestructuras informáticas en, al menos, uno de los siguientes ámbitos: redes, seguridad, arquitecturas de sistemas, sistemas operativos UNIX o soluciones de interconexión e integración de sistemas (ESB). Fecha límite: 4 de Noviembre de 2013.

Puedes consultar las bases de todas las convocatorias en la página web del Banco de España a través del siguiente enlace.

Enlace | Procesos de selección para contratación de personal fijo en el Banco de España

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *