Proceso selectivo para ingresar en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve el Proceso selectivo para ingresar en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Proceso selectivo para ingresar en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

Este proceso pretende cubrir 26 plazas de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, Código 6152, por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas se reservará 1 plaza, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las fases, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la Resolución, cuyo objetivo es la valoración de los méritos, competencias y capacidades contenidos en los curriculum de los solicitantes y la adecuación de los mismos a las características y funciones de la plaza a la que participa.

Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Proceso selectivo para ingresar en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *