Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve el Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

El BOE de hoy publica la Orden HAP/1592/2013, de 2 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.
A través de este proceso se pretenden cubrir 30 plazas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado por acceso libre y 6 plazas por promoción interna.
Del total de las plazas convocadas por acceso libre se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *