Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012

El Servicio de Empleo Público Español (SEPE) nos expone brevemente los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012.

Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012

Se podrán conceder hasta veintiséis premios nacionales,uno por familia profesional. Para su concesión se tendrán en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales, todo ello relacionado con la familia profesional de la titulación del candidato de acuerdo con los criterios del apartado sexto de la presente resolución.

Por cada administración educativa y familia profesional de grado superior podrá concurrir un alumno que haya obtenido previamente Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior convocado por su Comunidad Autónoma o por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en sus respectivos ámbitos de competencia y que cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para optar a los premios nacionales de Formación Profesional de grado superior, el alumnado deberá cumplimentar y registrar el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sección «Trámites y servicios».

El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria será de 15 días, contados a partir del siguiente a la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Enlace | Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *