Premios “Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible”

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve los Premios “Jovenes Emprendedores por un mundo sostenible”.

Premios “Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible”

Este concurso internacional quiere premiar a jóvenes con ideas innovadoras que desarrollen negocios sostenibles, donde las personas se adapten a vivir y trabajar protegiendo el planeta para generaciones futuras.

Se buscan soluciones innovadoras, prácticas y tangibles que incluyan productos, servicios o aplicaciones que hayan tenido cierto éxito previo a través de las redes, una institución, o mediante la creación de una nueva empresa.

Los siete jóvenes emprendedores que presenten las mejores iniciativas recibirán financiación y el asesoramiento de expertos para ayudarles a optimizar la puesta en práctica de sus ideas. Además, participarán en un programa de desarrollo en línea de cuatro semanas, seguido de un taller presencial de dos días en la Universidad de Cambridge.

Enlace | Premios “Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible”

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *