Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011-2012

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011-2012.

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011-2012

Podrán concurrir al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2012.

Los candidatos deben haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos.

En las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla podrá concederse un Premio Extraordinario por cada Familia Profesional implantada en cada una de estas ciudades.

En estos mismos términos, podrá concederse un Premio Extraordinario a los alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, constituyendo, a estos efectos, un grupo indivisible.

Enlace | Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011-2012

Etiquetas: premios extraordinarios de grado de salamanca 2011-2012, gda premios grados formacion profesional


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *