Premios emprendedor XXI

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve los Premios emprendedor XXI.

Premios emprendedor XXI

Esta convocatoria está dirigida a emprendedores que destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y por su visión global. Durante sus siete ediciones anteriores estos premios han conseguido reconocer y premiar 175 proyectos empresariales entre más de 3.000 empresas participantes.

Los candidatos de la categoría ‘Emprendes’ deben: tener una empresa innovadora de menos de 2 años de vida, tener un alto nivel de compromiso y motivación hacia su proyecto empresarial, tener una propuesta de valor y un plan de negocio convincente y haber conseguido algunos hitos en su primera etapa de negocio.

Los emprendedores pueden conseguir premios en metálico que suman una cuantía total de 400.000 euros y también estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo: Cambridge (Reino Unido), Tel Aviv (Israel), Silicon Valley y Nueva York (Estados Unidos).

Enlace | Premios emprendedor XXI

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *