Premio 2013 “Smart Sports”

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve Premio 2013 “Smart Sports”.

Premio 2013 “Smart Sports”

La Fundación Altran convoca el Premio 2013 “Smart Sports”

La Fundación Altran para la Innovación tiene por objeto apoyar, en particular a través de su premio anual, la innovación científica y tecnológica que actúa en beneficio de la humanidad. A partir de 2012, la Fundación Altran premia a cada ganador nacional en base a la temática escogida en su país.

La Fundación Altran considera que la innovación tecnológica debería contribuir a disminuir o erradicar algunas de las barreras existentes a la hora de practicar deporte actuando así como importante catalizador de la mejora social, porlo que para el año 2013, la temática elegida en España para este Premio se ha definido bajo el título de: “Smart Sports” que reconocerá a los proyectos de carácter tecnológico que respondan a esta problemática.

Puede presentar su candidatura cualquier persona independientemente de su nacionalidad.También pueden presentarse equipos cualquiera que sea su estructura siempre y cuando se encuentren operando en el país organizador (España) o haciéndolo estrechamente con él.

El premio que otorgará la Fundación Altran en 2013 consistirá en el soporte tecnológico y científico al proyecto ganador durante un periodo de 6 meses.

Los candidatos deberán presentar las solicitudes debidamente cumplimentadas antes de la medianoche del 31 de octubre del 2013 enviándolas por correo electrónico a: spain.award@altranfoundation.org

Enlace | Premio 2013 “Smart Sports”

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *