prácticas de inserción laboral a recién titulados en Formación Profesional de grado superior

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las  Prácticas de Inserción laboral a recién titulados en Formación Profesional de grado superior.

Prácticas de inserción laboral a recién titulados en Formación Profesional de grado superior

Está dirigido a titulados en Formación Profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera.

El candidato complementará su trabajo con 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, adquiriendo los conocimientos necesarios para complementar su titulación.

Los candidatos deben haber obtenido el Título de Formación Profesional de Grado Superior en los últimos cinco años, tener menos de 30 años y no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con la titulación, acogido a cualquiera de las modalidades de contratación laboral.

La convocatoria está abierta todo el año.

Enlace | Prácticas de inserción laboral a recién titulados en Formación Profesional de grado superior

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *