Plazas de personal laboral técnico

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Plazas de personal laboral técnico convocadas por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Plazas de personal laboral técnico

Se convocan dos plazas de Técnico nivel 6 con carácter indefinido.
Los candidatos deben estar en posesión de uno de los siguientes títulos de licenciado universitario o de grado: Licenciada/o en Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Dirección y Administración de Empresas, Derecho o similares.
Además, deben acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, 20 meses, realizando funciones relativas a las competencias y funciones reguladas en el capítulo V del Reglamento de Régimen Interior de la CNMV, en entidades sujetas a supervisión financiera por parte de un organismo oficial; organismos reguladores o supervisores económicos o financieros. La experiencia laboral deberá haber sido obtenida en los últimos cuatro años.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de julio de 2013.
Más información en la Resolución del BOE publicada hoy.

Enlace | Plazas de personal laboral técnico

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *