Plazas de empleo público en Pontevedra

El Concello de Pontevedra nos expone brevemente las plazas de empleo público.

plazas de empleo público

El equipo de gobierno del Concello de Pontevedra ha aprobado la oferta pública de empleo para 2015 que afectará a 36 puestos de trabajo, la mayor cifra desde que comenzó la crisis. Aunque todavía tendrán que pasar por diferentes trámites administrativos, es bueno que sepamos las categorías profesionales para irnos preparando.

En concreto, nueve plazas de administrativo; tres de auxiliares administrativos; dos de subalternos; una de técnico titulado del grupo A-1; una de inspector de Urbanismo y Medio Ambiente; una de intendente, dos de inspector, tres de oficial y tres de guardia de la Policía Local; dos de bomberos conductores; una de maestro electricista; una de maestro de obras; una de oficial electricista; dos de oficial albañil; dos de oficial de obra; una de oficial carpintero; y una de sepulturero.

Ahora se iniciará una negociación con los sindicatos pra determinar cuáles de las plazas se ofertan como promoción interna y cuáles como concurso-oposición.

En principio se prevé que en el plazo de un año se hayan conocado todos los procesos selectivos que generará esta OPE 2015 del Concello de Pontevedra.

Enlace| plazas de empleo público

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *