Plazas de contratado laboral docente e investigador

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las   Plazas de contratado laboral docente e investigador.

Plazas de contratado laboral docente e investigador

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca plazas de contratado laboral docente e investigador.

Las plazas convocadas pertenecen a los cuerpos de Profesor Ayudante Doctor, de Ayudante y de Profesores Asociados. La convocatoria se efectúa para el curso académico 2013/2014, estableciéndose el mismo desde el 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.
Los interesados en tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en instancia – curriculum, según modelo adjunto en el Anexo II, que les será facilitado en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (c/ Altagracia, 50 – Ciudad Real), en los Vicerrectorados de Albacete (Pabellón del Gobierno – Campus Universitario), Cuenca (Camino del Pozuelo, s/n), Toledo (Cardenal Lorenzana, 1) así como en la página web de la Universidad.
Las instancias,dirigidas al Sr. Rector Magnífico, deberán presentarse, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Enlace |  Plazas de contratado laboral docente e investigador

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *