Plaza de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA (Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación)

Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve la oferta de empleo para la plaza de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA (Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación).

Plaza de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA (Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación)

  • 1 plaza de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA (Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación) para Título de la especialidad para el acceso a la categoría a la que se opta, en el/la Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, para el ámbito geográfico auto-nómico de CANTABRIA. Convoca: SERVICIO CANTABRO DE SALUD. Publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA de 12 de diciembre de 2013. Fin del plazo de presentación de solicitu-des: 31 de diciembre de 2013. Referencia: 165290

Enlace | Plaza de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA (Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación)

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *