Técnico de Impresión

Oferta de empleo de Técnico de Impresión en Zaragoza

Técnico de Impresión

Empresa: SEMIC
Provincia: Zaragoza
Población:  Zaragoza
Descripción: Desde hace 35 años ayudamos a las empresas y administraciones públicas a integrar recursos tecnológicos y humanos, acompañándolas en su proceso de transformación digital. Formada actualmente por más de 280 profesionales IT y con 8 sedes en todo el Estado, SEMIC es en estos momentos referente tecnológico en Iberia.
Si tienes talento y quieres formar parte de una empresa sólida, con un código ético basado en la integridad y una política de RSC, no lo dudes: esta es tu oportunidad.
Buscamos una persona responsable, con iniciativa, gran capacidad de organización personal, habilidad para trabajar en equipo y atención al cliente y experiencia en el campo de la impresión, de forma especial en equipos marca RICOH.

Se integrará en el departamento del Servicios Gestionados de Impresión de la empresa para realizar las tareas relacionadas con:
· Gestión, mantenimiento, diagnóstico, reparación, instalación y configuración de impresoras, escáneres, faxes y fotocopiadoras.
· Diagnóstico, reparación, instalación y configuración de equipos microinformáticos y dispositivos asociados.
· Configuración de equipos en red.
· Soporte técnico a clientes sobre dudas o incidencias.
Tecnologías: RICOH, MPS
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Técnico Hardware
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Ofertas empleo en Tecnoempleo

Inscribirse a esta oferta de empleo

Etiquetas:



Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *