Programador Ruby on Rails senior

Oferta de empleo de Programador Ruby on Rails senior en Barcelona

Empresa: Qustodian
Provincia: Barcelona
Descripción: Pasa a formar parte del equipo de desarrollo de Qustodian y trabaja con Ruby on Rails y las últimas tecnologías web, usando métodos ágiles de programación. Qustodian está programado en RoR sobre MySQL y utiliza Linode como proveedor de hosting.

Qustodian es una iniciativa innovadora a nivel internacional en marketing móvil. Nos basamos en que el móvil es el medio más personal que existe y que por lo tanto el usuario ha de estar en pleno control del servicio y beneficiarse al máximo del mismo. Esto hace que la experiencia de usuario, la captura y procesado de información y la personalización de las ofertas sean retos clave tanto a nivel de negocio como tecnológico.

Debido a que Qustodian es un proyecto móvil con un gran número de usuarios activos, éste es un puesto divertido (por su variedad) y atractivo para cualquier amante de la optimización de grandes sistemas y todo un reto para cualquier buen coder. ¡Te esperamos!
Tecnologías: ruby, rails 2 3 8, rails 3, mysql, resque, redis, varnish
Salario: 27000 € – 33000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Analista Programador – Desarrollador Web – Programador
Formación mínima: 
Ingeniero Tecnico

Inscribirse a esta oferta de empleo

Etiquetas:


Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>