sellar inaem.aragon.es

www.inaem.aragon.es sellar



Ofertas de empleo en Barcelona

Industrial - 21822- TÈCNICS EN FRED INDUSTRIAL

Industrial - 21822- TÈCNICS EN FRED INDUSTRIAL

21822- TÈCNICS EN FRED INDUSTRIALBARCELONA (SANT CUGAT DEL VALLÈS)Empresa: Oficina de Treball del SOCDescripció: FRIGORISTA per fer instal.lacions i manteniment...
 
Conductor/a - Repartidor/a (Bages) (Barcelona)

Conductor/a - Repartidor/a (Bages) (Barcelona)

Barcelona - Seleccionamos para empresa que se dedica a la distribución de recambios para automóviles un/a conductor/a-repartirdor/a para la realización...
 
Ensenyament - HIGIENISTA DENTAL PER IMPARTIR CLASSES DOCENTS

Ensenyament - HIGIENISTA DENTAL PER IMPARTIR CLASSES DOCENTS

HIGIENISTA DENTAL PER IMPARTIR CLASSES DOCENTSBARCELONA (BARCELONA)Empresa: EMPRESA DE FORMACIÓ D´ALT PRESTIGI A BARCELONADescripció: ES REQUEREIX HIGIENISTA...
 

Mejora tu Formación

Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *