portaldelempleado portaldelempleado.hm.com

http://www.portaldelempleado.hm.com



Ofertas de Empleo en Madrid

Camarero Polivalente

Camarero Polivalente

Madrid CACHEIRO RESTAURANTS se encuentra en busqueda de CAMAREROS/AS para jornada completa partida, y para media jornada, para sus restaurantes MasQue...
 
Cuidador/a de comedor y patio para Colegio (Madrid)

Cuidador/a de comedor y patio para Colegio (Madrid)

- Las funciones a desempeñar son dar de comer a l@s niñ@s, pelar la fruta, vigilar que todos coman bien, organizar juegos en el recreo con ellos, etc.Tipo...
 
Teleoperador/a Alemán Bilingüe

Teleoperador/a Alemán Bilingüe

- Alemán bilingüe (escrito y hablado)- Experiencia en puesto vacante.
 

Mejora tu Formación

Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Cursos Ingeniera

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *