pedir cita inen viyarcayo



Ofertas de empleo en Barcelona

Automoció - ENCARGADO DE TALLER

Automoció - ENCARGADO DE TALLER

ENCARGADO DE TALLERBARCELONA (SABADELL)Empresa: EMPRESA DE TRANSPORTE DEL VALLESDescripció: ENCARGADO DE TALLER DE REPARACION DE CAMIONES Y VEHICULOS INDUSTRIALES.Relació...
 
151223 - recepcionista para hotel de castelldefels

151223 - recepcionista para hotel de castelldefels

CastelldefelsHOTEL 4.Ubicado en Castelldefels precisa incorporar un ayudante de recepción. Realizará funciones de check in, check out, reservas, auditoría,...
 
Urge cubrir 15 vacantes! Campaña de fidelización

Urge cubrir 15 vacantes! Campaña de fidelización

Barcelona Empresa de productos y servicios líder en el sector de la energía, precisa incorporar 15 vacantes a jornada completa. requisitos: 18-35 años...
 

Mejora tu Formación

Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *