pedir cita inen viyarcayo



Ofertas de empleo en Barcelona

Industrial - TECHICAL QA

Industrial - TECHICAL QA

TECHICAL QABARCELONA (BARCELONA)Empresa: Oficina de Treball del SOCDescripció: Es busca un Technical QA amb experència demostrabable de 2 anys en automatització...
 
operario zona estéril sector farmacéutico

operario zona estéril sector farmacéutico

Cornella de Llobregat Laboratorio farmaceutico del Baix Llobregat precisa incorporar a operarios de zona estéril para la dosificación y encapsulado. Imprescindible...
 
Cocineros curso hosteleria

Cocineros curso hosteleria

Barcelona Se precisan tres cocinero jóvenes para bar restauran self-service, que hayan acabado el curso de hostelería o estén en ello. Se ofrece trabajo...
 

Mejora tu Formación

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos Ingeniera

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *