otg-edison.soc@

Otg-edison.soc@gencat.cat

Etiquetas: otg_edison.soc@gencat.cat, otg_edison.soc gencat.cat




Ofertas de Empleo en Madrid

COLOCADOR DE PAVIMENTOS LIGEROS, EN GENERAL

COLOCADOR DE PAVIMENTOS LIGEROS, EN GENERAL

Aplicador de Pavimentos (resinas). Imprescindible estar en posesión de Tarjeta Profesional de la Contrucción de 20 horas (TPC). Vehículo propio. Contrato...
 
pagina de transparencia democrática

pagina de transparencia democrática

Madrid - hola, deseo crear una página web donde quede reflejada la actividad de los politicos. tengo la idea perfectamente definida, asi como la estructura...
 
Director de Recursos Humanos

Director de Recursos Humanos

La persona seleccionada se encargará de profesionalizar el departamento de rrhh apoyándose en la dirección, así también se encargará de asistir a los directores...
 

Mejora tu Formación

Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *