otg-edison.soc@

Otg-edison.soc@gencat.cat

Etiquetas: otg_edison.soc@gencat.cat, otg_edison.soc gencat.cat




Ofertas de empleo en Barcelona

Venda al detall - Dependenta pastisseria

Venda al detall - Dependenta pastisseria

Dependenta pastisseriaBARCELONA (SANT VICENÇ DELS HORTS)Empresa: Can Perol Baix Llobregat S.L.Descripció: Dependenta a una pastisseriaRelació laboral:...
 
OPERARIO/A ENVASADO QUÍMICO

OPERARIO/A ENVASADO QUÍMICO

Catalunyampleo selecciona para importante empresa situada en CANOVELLAS (Valles Oriental) dedicada al sector químico, operari@s para líneas de envasado.Tipo...
 
Global-Litigation and Disputes Lawyer (SM)

Global-Litigation and Disputes Lawyer (SM)

Barcelona Global-litigation and disputes lawyer (sm)... A negociar Más de 5 Años 25/09/2013 en iberempleos.es
 

Mejora tu Formación

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *