otg-edison.soc@

Otg-edison.soc@gencat.cat

Etiquetas: otg_edison.soc@gencat.cat, otg_edison.soc gencat.cat




Ofertas de Empleo en Madrid

Analista Java SE, proyecto de gestión de fondos

Analista Java SE, proyecto de gestión de fondos

El candidato se incorporará a un proyecto estable de definición y construcción de un sistema para la gestión de los fondos Feder y FSE. Se encargará de...
 
Jefe de Proyecto experto en Payments

Jefe de Proyecto experto en Payments

Aderen - Madrid - Seleccionamos Jefe de proyecto para participar en el desarrollo de proyectos en Madrid con importante cliente líder en su sector. Requisitos...
 
Reponedor para  Jornada Parcial

Reponedor para Jornada Parcial

Se precisa incorporar reponedor para trabajar en jornada parcial en la zona de Gernika.Sera la persona responsable de realizar la visita y reposición...
 

Mejora tu Formación

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *