otg-cambrils.soc

Otg cambrils.soc@gencat.cat



Ofertas de Empleo en Madrid

REPORTAJES DE FOTOGRAFIAS- DISEÑO GRAFICO

REPORTAJES DE FOTOGRAFIAS- DISEÑO GRAFICO

Madrid En madrid capital por 700 euros, incluye 2 dvds con sus cajitas, album y buena calidad os dejo mi pagina web... 24/11/2013 en Loquo
 
MONITOR DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE

MONITOR DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE

MONITOR DE TIEMPO LIBRE, PARA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS.SE REQUIERE EXP.MINIMA DE 1 AÑO(MAGIA,PINTACARAS, ANIMACION...)TITULACION ESO Y CURSO DE MONITOR...
 
Teleoperador/a S. Financiero. Tardes. Madrid_URGE

Teleoperador/a S. Financiero. Tardes. Madrid_URGE

Madrid Empresa cliente del sector de Servicios a entidades Bancarias y Financieras, solicita Teleoperadores/Televendedores-as de productos financieros...
 

Mejora tu Formación

Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *