otg-cambrils.soc

Otg cambrils.soc@gencat.cat



Ofertas de Empleo en Madrid

Técnico superior en organización y administración de empresas, en general

Técnico superior en organización y administración de empresas, en general

Madrid Un licenciado en empresariales con cinco años de experiencia. Edad entre 30 y 40 años. Carnet de conducir y vehículo propio. Inglés y francés....
 
Director/a de Almacén

Director/a de Almacén

Madrid Director/a de Almacén REF. HMH432 MASS COMMODITIES | General Management Empresa multinacional líder en el sector de la distribución especializada...
 
ISO Project Manager Lifescan Spain In Madrid, Spain

ISO Project Manager Lifescan Spain In Madrid, Spain

Madrid ISO Project Manager LifeScan Spain REPORTING TO: Marketing Manager LifeScan Iberia MISSION: Support the organization to ensure that all our patients...
 

Mejora tu Formación

Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *