oficina de empleo tui

Oficina de Empleo en Tui

El Servizo Público de Emprego de Galicia o Servicio Público de Empleo de Galicia,. oficina de empleo tui...


Ofertas de Empleo en Madrid

Comercial Informático (Soporte Técnico)

Comercial Informático (Soporte Técnico)

- Contactar telefónicamente y visitas con clientes. Objetivo: presentar y dar a conocer los productos y servicios de la compañía. - Elaborar informes de...
 
Cliente Misterioso en Getafe

Cliente Misterioso en Getafe

El Cliente Misterioso es un trabajo esporádico de complemento a otras actividades- el cual consiste en realizar una visita como cliente a un establecimiento...
 
Becario/a Marketing Digital

Becario/a Marketing Digital

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 210.000 profesionales en más de 150...
 

Mejora tu Formación

Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Ingeniera

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *