oficina de empleo tui

Oficina de Empleo en Tui

El Servizo Público de Emprego de Galicia o Servicio Público de Empleo de Galicia,. oficina de empleo tui...


Ofertas de Empleo en Madrid

CERRAJERO

CERRAJERO

Oficial 3ª cerrajeria (aluminio, hierro). expe 6años. contrato tral 3 meses.hor 08-17. salario 1309 ebm. Permiso B. Puesto en Moraleja de Enmedio. IMPRESCINDIBLE...
 
Procurement Manager In Madrid, Spain

Procurement Manager In Madrid, Spain

Madrid Multinacional del sector de Ingeniería especializada en proyectos EPC dentro del sector Oil&Gas y Energía, busca un/a: PROCUREMENT MANAGER Internacional...
 
Administrativo/a de Personal

Administrativo/a de Personal

Imprescindible manejar programa A3NOM.-Experiencia en Administración Laboral
 

Mejora tu Formación

Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *