ofertas de trabajo stps

www.stps.gob.mx Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México pone toda su información a la disposición de los ciudadanos a través de su sitio web www.stps.gob.mx y de varios canales en redes sociales como Facebook y. stps calendario laboral 2013...

Etiquetas: stps ofertas de empleo




Ofertas de Empleo en Madrid

 
Se precisa oficiala de peluqueria

Se precisa oficiala de peluqueria

Se precisa oficiala de peluqueria con experiencia dominando todas las tecnicas. salario segun valia, incorporación inmediata. abstenerse quien no cumpla...
 
Product Manager I&I Job

Product Manager I&I Job

Madrid Salary period: Annual Purpose: Under the direction of BUD I&I, this individual will be responsible for assisting in the development and implementation...
 

Mejora tu Formación

Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *