ofertas de trabajo en asturias en el cero



Ofertas de empleo en Barcelona

Comercial del sector farmacéutico en barberà del vallès

Comercial del sector farmacéutico en barberà del vallès

Barberà del Valles Barberà del VallèsSoporte comercial y asesoramiento a cliente de mercado hemeópata. Clientes de nivel nacional. Horario: de lunes a...
 
Comercial Televenta

Comercial Televenta

Empresa de servicios en el centro de Barcelona busca a una persona para Telemarketing comercial. Será responsable de hacer llamadas para concertar entrevistas...
 
Conductores con discapacidad

Conductores con discapacidad

-Carga de los carros de ropa limpia en el vehículo -Transporta la ropa a su destino -Descarga la ropa en las instalaciones del cliente -Carga la ropa sucia...
 

Mejora tu Formación

Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *