ofertas de trabajo en asturias en el cero



Ofertas de empleo en Barcelona

Magatzem - URGE! CARRETILLEROS/AS RETRÁCTILES!

Magatzem - URGE! CARRETILLEROS/AS RETRÁCTILES!

URGE! CARRETILLEROS/AS RETRÁCTILES!BARCELONA (SABADELL)Empresa: TEMPS MULTIWORK SL ETTDescripció: Buscamos carretilleros/as retráctil con experiencia en...
 
Oficis de la construcció - TÈCNICS EN MANTENIMENT AMB CERTIFICAT DISCAPACITAT

Oficis de la construcció - TÈCNICS EN MANTENIMENT AMB CERTIFICAT DISCAPACITAT

TÈCNICS EN MANTENIMENT AMB CERTIFICAT DISCAPACITATBARCELONA (VIC)Empresa: Oficina de Treball del SOCDescripció: TÈCNICS EN MANTENIMENT HOSPITALARI. IMPRESCINDIBLE...
 
Agente Telefónico (Venta Cruzada) 25h/39h

Agente Telefónico (Venta Cruzada) 25h/39h

Recepción y emisión de llamadas.Atención al cliente telefónica.Venta cruzada.Tipo de contrato: Salario:
 

Mejora tu Formación

Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *