ofertas de trabajo en asturias en el cero



Ofertas de Empleo en Madrid

Dependiente/a herbolario fin de semana

Dependiente/a herbolario fin de semana

Importante herbolario situado en zona centro de Madrid, precisa para una de sus tiendas dependiente con formación en dietita, nutrición, farmacia o similar..Funciones:...
 
Home Office Construction Manager

Home Office Construction Manager

Madrid Engineering EPC Company in Oil&Gas field is looking for a: HOME OFFICE CONSTRUCTION MANAGER (Oil&Gas) Madrid? Attractive Package Report directly...
 
Autor/a contenido Prevención de Riesgos Laborales

Autor/a contenido Prevención de Riesgos Laborales

Desarrollo de contenidos didácticos del área de prevención de riesgos laborales.Elaboración de manual didáctico y/o contenidos elearning (diseño instruccional).Elaboración...
 

Mejora tu Formación

Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *