ofertas de empleo en verin

Oficina de Empleo en Verín

El Servizo Público de Emprego de Galicia o Servicio Público de Empleo de Galicia,. cursos inem verin...

Cursos inem verin



Ofertas de Empleo en Madrid

Comercial para la captación de eventos

Comercial para la captación de eventos

Madrid Buscamos candidato comercial para la captación de eventos en nuestras instalaciones... A convenir Somontes Golf Cartera, capacidad comercial. Freelance...
 
Buscamos chica para cuidar nino

Buscamos chica para cuidar nino

Somos una familia de Londres que estamos buscando una chica con edad entre 20 y 30 anos entusiasta y de confianza, espanola (ninera / au-pair) para cuidar...
 
Arquitecto .NET WPF, Madrid

Arquitecto .NET WPF, Madrid

BSDENTERPRISE Espana, S.L. - Madrid - Arquitecto .NET WPFen Madrid Necesitamos incoporar en plantilla a un perfil de .NET con al menos tres años de experiencia...
 

Mejora tu Formación

Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *