oferta de empleo inem rubi

Oficina de Treball a Rubí

La Oficina de Treball, SOC , antiguo INEM, de Rubí la encontrarás en:C/ Bartrina, 22Tlf:. oficina de treball rubi...


Ofertas de Empleo en Madrid

Profesor/a de inglés

Profesor/a de inglés

Impartir clases de inglés de diferentes niveles:- Desde primaria, secundaria y bachillerato.- Grupos de adultos. Desde KET hasta ADVANCEDTipo de contrato:...
 
Comercial Inmobiliario (Madrid, Zona Pozuelo de Alarcón)

Comercial Inmobiliario (Madrid, Zona Pozuelo de Alarcón)

Gestión del proceso de compra-venta de inmuebles, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:- atención telefónica y seguimiento a clientes...
 
Analista Programador/Pr.Sr. Entorno .NET

Analista Programador/Pr.Sr. Entorno .NET

Las propias del puestoTipo de contrato: Salario: 27000Lugar: Barajas
 

Mejora tu Formación

Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *