oferta de empleo inem rubi

Oficina de Treball a Rubí

La Oficina de Treball, SOC , antiguo INEM, de Rubí la encontrarás en:C/ Bartrina, 22Tlf:. soc rubì...


Ofertas de empleo en Barcelona

Promotora tecnológica - Gavà

Promotora tecnológica - Gavà

Precisamos promotores/as para importante multinacional del sector tecnología para realizar diferentes campañas puntuales de promoción de producto en centros...
 
Comercial - Comercial / Vodafone Empresas

Comercial - Comercial / Vodafone Empresas

Comercial / Vodafone EmpresasBARCELONA (MANRESA)Empresa: Total Telecom S.LDescripció: Importante empresa distribuidora de Vodafone, necesita incorporar...
 
Assistant Export Manager

Assistant Export Manager

Sant Vicenç de Torelló Lloc de treball: empresa del sector de iluminació a sant vicenç de torelló. export manager: - responsable vendes exportació, amb...
 

Mejora tu Formación

Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *