h&m jaen.hechar currículum

Como echar el curriculum en h&m de jaén



Ofertas de empleo en Barcelona

administrativo/a departamento medico

administrativo/a departamento medico

Gavà Empresa ubicada en gavà necesita incorporar un/a administrativo/a para el departamento medico que se encargara de preparar toda la informacion necesaria...
 
Operario-a para almacén

Operario-a para almacén

Barcelona Empresa situada en barcelona dedicada a la fabricación del vidrio a nivel internacional, precisa incorporal operario-a de almacén... 17/10/2013...
 
UN GEROCULTOR EN OLESA DE MONTSERRAT

UN GEROCULTOR EN OLESA DE MONTSERRAT

Olesa de MontserratResidencia ubicada en olesa de montserrat precisa un gerocultor para realizar las siguientes funciones: - ayuda a la persona (levantarlos,...
 

Mejora tu Formación

Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *