h&m jaen.hechar currículum

Como echar el curriculum en h&m de jaén



Ofertas de empleo en Barcelona

Teleoperador/a  servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE - La Caixa

Teleoperador/a servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE - La Caixa

CRIT INTERIM ETT precisa incorporar a importante Call Center situado en Zona Franca (Barcelona), a agentes de atención al cliente para un servicio de LA...
 
Consultor SAP FI CO sr

Consultor SAP FI CO sr

Consultor: tareas de consultoria en finanzas y controlling, activos fijos: -        toma de requerimientos -        customización del producto -       ...
 
Perruqueria i estètica - Oficial/a 1° perruqueria

Perruqueria i estètica - Oficial/a 1° perruqueria

Oficial/a 1° perruqueriaBARCELONA (SANT ESTEVE SESROVIRES)Empresa: Miralls perruqueriaDescripció: Es busca oficial/a perruqueria per mitja jornada tardesRelació...
 

Mejora tu Formación

Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *