formacion continua sep

Formacion continua sep gob mx

www.formación continua.gob.mx...


Ofertas de Empleo en Madrid

PROMOTOR/A DE VENTAS EN MADRID

PROMOTOR/A DE VENTAS EN MADRID

Madrid - SE REQUIERE PROMOTOR/A PARA PROMOCIONAR E INCENTIVAR LAS VENTAS DE UNA CONOCIDA MARCA DE REFRESCOS. DÍAS: 6,7,8,9,14,15,16,20,21,22,23,27.28,29...
 
VENDEDOR/A INFORMÁTICA-IMAGEN Y SONIDO-ELECTRO

VENDEDOR/A INFORMÁTICA-IMAGEN Y SONIDO-ELECTRO

Alcalá de Henares Descripción de la oferta: worten, empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, con motivo de ampliar nuestra...
 
Vigilante para Centro de Control

Vigilante para Centro de Control

- Resolución de incidencias - Elaboración de informesTipo de contrato: Salario: Lugar: Pozuelo de Alarcón
 

Mejora tu Formación

Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos Ingeniera

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *