Feinactiva

Feina Activa. Búsqueda de empleo activa.

Feina Activa , el portal de empleo de la Generalitat de Catalunya gestionado por el SOC. Feina Activa se puede considerar la web pública que da más  ejemplo positivo  por el. feinaactiva...

Feinactiva



Ofertas de Empleo en Madrid

Ayudante cocina CC Islazul, 10 horas semana

Ayudante cocina CC Islazul, 10 horas semana

Producción en cocina: preparación alimentos, plancha, pizzas, ensaladas, officeTipo de contrato: Salario: Lugar: Madrid
 
Desarrollador de producto experiencia en bolsas y maletas

Desarrollador de producto experiencia en bolsas y maletas

Posición de Desarrollador de producto para Abiboo Product Design Subdivision en un calendario comprimido, desarrollando prototipo, negociando con empresas...
 
Jefe de sala

Jefe de sala

Jefe de sala para próxima apertura de restaurante gastronómico. Imprescindible tener experiencia en este tipo de restaurantes. Cumplimiento del sistema...
 

Mejora tu Formación

Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *