feina activa cursos online gratuitos

Cursos gratis online con certificado

cursos gratis con certificados online...

Etiquetas: feina activa cursos online




Ofertas de Empleo en Madrid

Cocinero/a Camarero/a 1 mes aprox

Cocinero/a Camarero/a 1 mes aprox

seleccionamos un cocinero/a para una importante casa en Madrid, a parte de las funciones de cocina tambien se encargará de la limpieza de utensilios y...
 
Carretillero Ártes gráficas

Carretillero Ártes gráficas

Metta soluciones selecciona para importante empresa fabricante de cartón un carretillero con manejo en carretilla Hyster, para bobinas. Incorporación inmediata.Tipo...
 
Ingeniero de FTTH a nivel nacional

Ingeniero de FTTH a nivel nacional

Metta Soluciones requiere para importante empresa de telecomunicaciones un Jefe de Obra de FTTH para la realización de las siguientes funciones en diferentes...
 

Mejora tu Formación

Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *