ejemplo curriculum vitae administrativo ejemplo

Etiquetas: ejemplo curriculum vitae auxiliar administrativo, ejemplo currículum administrativo




Ofertas de Empleo en Madrid

Teleoperador/a Atención Cliente. Sector Automoción. Temporal

Teleoperador/a Atención Cliente. Sector Automoción. Temporal

Denbolan, Soluciones de RRHH, selecciona para importante multinacional del sector Automoción, un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente, para cubrir...
 
Broker hipotecario

Broker hipotecario

Profesional con amplia experiencia en el área financiera para desempeñar funciones como representante gestionando oportunidades de negocio y acuerdos mercantiles...
 
Técnico/a Aire Acondicionado Of. 1ª

Técnico/a Aire Acondicionado Of. 1ª

Importante empresa de servicios de climatización necesita incorporar de manera inmediata un/a técnico/a de climatización para reparación y mantenimiento...
 

Mejora tu Formación

Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *