cursos homologados badajoz

Cursos homologados gratuitos

cursos homologados alicante...

Etiquetas: cursos omologados en badajoz




Ofertas de Empleo en Madrid

Teleoperador/a certicados energéticos

Teleoperador/a certicados energéticos

Venta de certificados energéticosSe valora el manejo de dialectos (Catalá- Euskara o Galego) Posibilidad de incorporación inmediata
 
Peluquera para sustitución. Del 1-30 de agosto. De lunes a viernes de 10 a 15h

Peluquera para sustitución. Del 1-30 de agosto. De lunes a viernes de 10 a 15h

Propias de la profesión.Tipo de contrato: Salario: Lugar: Alcobendas
 
Comercial ETT con Cartera

Comercial ETT con Cartera

Requerimos incorporar Comercial ETT con Cartera propia. Si tienes contactos reales en departamentos de recursos humanos estamos interesados en hablar contigo....
 

Mejora tu Formación

Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *