Ofertas de empleo para Personal Laboral en SEPE

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las Ofertas de empleo para Personal Laboral.

Ofertas de empleo. Personal Laboral

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pone a disposición de los ciudadanos un conjunto de utilidades para la confección y tramitación de solicitudes de inscripción a pruebas selectivas de la Administración conforme al Modelo 790.

Para una información completa sobre este tema visite Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas – Inscripción en los procesos selectivos Se abrirá en una ventana nueva.

En esta página debe consultar el apartado Rellenar e Imprimir el formulario de solicitud , disponible para todas las convocatorias publicadas por cualquier Ministerio, Órgano o Entidad que empleen el Modelo 790, código 001 en las solicitudes de inscripción.

La opción Pagar y enviar la inscripción a través de Internet solo está disponible para la presentación de solicitudes de convocatorias publicadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el cual dispone del servicio de pago y registro telemáticos para la inscripción a pruebas selectivas (actualmente solo disponible para el personal FUNCIONARIO).

Enlace | Ofertas de empleo. Personal Laboral

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *