Oferta Economista titulado y a un Inspector de entidades de crédito

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las Ofertas de Economista titulado y a un Inspector de entidades de crédito.

Oferta Economista titulado y a un Inspector de entidades de crédito

El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales, desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado del idioma inglés.

  • Mediante esta convocatoria el Banco de España pretende la selección deun economista titulado, que desempeñará los cometidos propios de un empleado del nivel 8 del Grupo directivo, dentro de la Dirección General de Regulación y Estabilidad Financiera. 
  • Además, convoca un proceso selectivo mediante concurso-oposición para proveer 25 plazas en el nivel 9 del grupo directivo para desempeñar cometidos de inspector de entidades de crédito. 

La fecha límite es el 3 de Marzo de 2014.

Enlace | Economista titulado y a un Inspector de entidades de crédito

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *