Oferta de empleo.Traductor

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve la Oferta de empleo.Traductor.

Oferta de empleo.Traductor

El Banco de España convoca una plaza de traductor.

Proceso selectivo para proveer una plaza en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de Traductor en el Banco de España.

La convocatoria pretende la selección de un especialista traductor castellano-inglés. Entre otras, las tareas del puesto incluyen la traducción al idioma inglés de documentos y textos especializados en lengua española sobre temas de economía, estadística, contabilidad, banca, mercado de valores y otros afines, así como la revisión de traducciones, la corrección de textos en inglés, la alimentación de bases de datos de traducciones y terminología, y cualquier otro cometido habitualmente relacionado con las actividades mencionadas.
Para la realización de las tareas citadas se requiere la utilización de medios informáticos aplicados a la traducción.
Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 29 de Enero de 2014.

Enlace | Oferta de empleo.Traductor

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *