Oferta de Empleo público adicional

La Comunidad Autónoma de Madrid nos expone de forma breve la Oferta de Empleo público adicional.

Oferta de Empleo público adicional

La Oferta de empleo público ofertada por la Comunidad Autónoma de Madrid consiste en plazas adscritas al Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General, Escala de Ingeniería Superior, Escala de Arquitectura Superior, Escala de Ingeniería Técnica, Escala de Gestión de Empleo y Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con esta médida o actuación de la Comunidad de Madrid se trata de garantizar la continuidad de procesos de convocatoria de empleo público ya en marcha y que pueden verse afectados por recursos contencioso-administrativos interpuestos por la Administración General del Estado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), contra diversas órdenes de convocatoria de procesos selectivos para el ingreso en los citados Cuerpos y Escalas de la Administración de la Comunidad de Madrid.

En su momento, en pieza separada de medidas cautelares, el TSJM acordó que no había lugar a la suspensión de los procesos recurridos, por lo que estos han seguido desarrollándose y se encuentran en distintas fases (ejercicios realizados; apertura de plicas; fecha de convocatoria a examen publicada).

Enlace | Oferta de Empleo público adicional

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *