Oferta de empleo público 2014-Guardía Civil-Policia

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve las Ofertas de empleo público 2014-Guardía Civil-Policia.

Oferta de empleo público 2014-Guardía Civil-Polícia

Publicados en el Boletín Oficial del Estado de hoy dos reales Decretos por los que se convocan plazas para el Cuerpo de la Guardia Civil y para el Cuerpo Nacional de Policía:

– El Real Decreto 229/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2014 autoriza la convocatoria de 159 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
– El Real Decreto 230/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2014 autoriza la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de 60 plazas en la Escala Ejecutiva y 254 plazas en la Escala Básica.

Enlace | Oferta de empleo público 2014-Guardía Civil-Policia

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *