Oferta de empleo : especialista en efectivo

El Servicio de Empleo Público Español (SEPE) nos expone brevemente la oferta de empleo : especialista en efectivo.

Oferta de empleo : especialista en efectivo

La convocatoria pretende la selección de un especialista para la coordinación, asesoramiento y apoyo en las actividades que se desarrollan en el Departamento de Emisión y Caja, en relación con el efectivo.

Entre las funciones que requiere el puesto están:

El diseño, la elaboración, el seguimiento y el análisis de la información operativa y financiera, relacionada con la operativa del efectivo, especialmente la originada en el Eurosistema, y la elaboración de informes y propuestas en dicho ámbito.
La identificación, diseño e implantación de planes organizativos y operativos, para dar respuesta a nuevas obligaciones y tareas del departamento.
El análisis de los sistemas de distribución, custodia y recirculación de los billetes y de las monedas en euros del Banco de España y de los agentes que participan en el ciclo del efectivo en el territorio nacional.
La coordinación y supervisión del desarrollo de proyectos multidisciplinares internos y externos, de ámbito nacional e internacional.
La representación institucional en jornadas, comités y grupos de trabajo, en los ámbitos nacional o internacional.

Consulta requisitos y demás información relativa a esta convocatoria en la página web del Banco de España.

 

Enlace | Oferta de empleo : especialista en efectivo

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *