Nestlé. Prácticas y formación para jóvenes

Nestlé nos presenta sus planes de futuro, donde se recoge una iniciativa para prácticas y formación para jóvenes.

Nestlé : Prácticas y formación para jóvenes

Nestlé ha presentado este viernes en Atenas Nestlé needs YOUth, una iniciativa que quiere ofrecer 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años entre 2014 y 2016 y que en España beneficiaría a 1.250 jóvenes en los próximos tres años, según informó la compañía en un comunicado.

La iniciativa se basa en el compromiso de Nestlé de invertir en Europa incluso en tiempos de crisis. “A medida que seguimos creciendo e invirtiendo en Europa, queremos hacer todo lo que podamos para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad, independientemente de su nivel de estudios”, ha explicado el vicepresidente ejecutivo y director de la zona europa de Neslé, Laurent Freixe.

Este plan, que se implantará en todos los países de Europa, ofrece un amplio abanico de oportunidades en las distintas áreas de trabajo y se materializará tanto en el ámbito de producción, administración, ventas o marketing como en el área financiera, de recursos humanos o ingeniería de los distintos centros de trabajo de Nestlé.

Enlace | Nestlé : Prácticas y formación para jóvenes

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *