Jóvenes profesionales altamente cualificados

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve Jóvenes profesionales altamente cualificados, a fin y efecto de dar a conocer tan importante oferta de empleo.

Jóvenes profesionales altamente cualificados

Naciones Unidas convoca su examen anual para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización.

Los candidatos deben tener 32 años o menos el 31 de diciembre de 2013; un título universitario superior; dominio del inglés y/o francés, y haber demostrado su interés por trabajar en un entorno internacional con personas provenientes de otras culturas.
Naciones Unidas tendrá también en cuenta el excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso) y la experiencia (tiempo de trabajo en el área convocada).
Naciones Unidas elegirá a los 40 españoles más cualificados de cada especialidad y el examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013. Ese día se convocarán a 10.000 jóvenes de todo el mundo, a la misma hora y con el mismo fin: trabajar para Naciones Unidas.
El proceso de selección está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas.
Desde el lunes 8 de julio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria anual de puestos de trabajo en Naciones Unidas. Hasta el 2 de agosto de 2013, para las áreas de Asuntos Legales, Estadística e Información Pública, y hasta el 6 de septiembre de 2013, para las áreas de Administración y Finanzas.​

Enlace | Jóvenes profesionales altamente cualificados

 

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *