Formación militar

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve la Formación militar en la que el Ministerio de Defensa y el Banco Santander colaborarán.

Formación militar

Se establece un marco de colaboración entre ambas partes para los próximos dos años en el ámbito del fomento y la difusión de la cultura de seguridad y defensa, así como en el del apoyo a la enseñanza, instrucción, adiestramiento y evaluación operativa de las unidades, investigación, doctrina, organización y materiales del Ejército de Tierra.

Gracias al convenio, 5 cadetes obtendrán una beca de formación en Estados Unidos para los cursos 2013/2014 y 2014/2015, se podrán celebrar seminarios de expertos cada semestre y se concederán becas de seis meses para que estudiantes universitarios realicen prácticas en los órganos del MADOC con una dotación de 360 euros mensuales, entre otras cosas.

Para desarrollar todos los proyectos acordados, se realizará una aportación de 400.000 euros durante los próximos dos cursos académicos, 2013/2014 y 2014/2015, cubiertos íntegramente por Banco Santander.

Puedes consultar toda la información sobre estas becas en la página web del Banco Santander y en www.ejercito.mde.es.

Enlace | Formación militar

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *