Feria Internacional de Recruitment

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica la Feria Internacional de Recruitment, a fin y efecto de dar unas oportunidades diferentes a profesionales en el extranjero.

Feria Internacional de Recruitment

La Feria va dirigida a profesionales cualificados de Madrid con un mínimo de dos años de experiencia laboral. Empresas de Chile, Perú, México, Brasil, Australia y Canadá harán un largo viaje a Madrid con el fin de encontrar trabajadores altamente cualificados con perfil senior.

A través de esta iniciativa tendrás la oportunidad de conocer empresas de distintos sectores que vienen buscando ingenieros y trabajadores cualificados principalmente en alguna de estas áreas: minería, energía, gas y petróleo, aeroespacial, energías renovables, TIC y construcción.

En esta Feria tendrás la oportunidad de encontrar:

  • Empleadores que ofertan oportunidades reales de trabajo en distintas industrias.
  • Agentes de inmigración que le informarán en todo lo relativo a los visados.
  • Proveedores de servicios que les asistirán e informaran en materias tales cómo apertura de cuentas bancarias, cómo llevar su dinero, mudanza o incluso llevar  a su mascota.

Este evento tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en Madrid.

Enlace | Feria Internacional de Recruitment

Etiquetas: feria internacional de recruitment entrada gratuita, entradas gratis feria internacional de recruitment australia, fira barcelona recruitment, entradas gratis feria internacional de recruitment, feria international recruitment barcelona, feria internacional de recruitment entradas gratis


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *