Experto en regulación sobre información financiera.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve la oferta de Experto en regulación sobre información financiera.

Experto en regulación sobre información financiera

La convocatoria pretende la selección de un especialista de reconocida talla y prestigio en regulación sobre información financiera, con elevados conocimientos en contabilidad (en particular, en contabilidad bancaria) y suficientes conocimientos en derivados y productos financieros complejos.

Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales.

El desarrollo de estas actividades requerirá el dominio del idioma inglés y disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.

El plazo para enviar la solicitud finaliza el 30 de septiembre de 2013.

Consulta toda la información sobre convocatoria en la página web del Banco de España.

Enlace | Experto en regulación sobre información financiera

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *